ElCineClú de Rosario

Sinopsis

Hoy son pocas las oportunidades de asistir al ritual cinéfilo de ver películas no comerciales. Es por eso que en Rosario, Argentina, hemos formado un nuevo club de cine: “EL CINECLÚ DE ROSARIO”

Su apertura fue el martes 9 de agosto del 2022.

Este es un nuevo cine club que se propone continuar la tradición cinéfila de nuestra región. Nuestra programación se compone de películas que no circulan habitualmente en las salas comerciales.

La comisión de ElCineClú está formada por un grupo de realizadores audiovisuales de Rosario: Orlando Benedetto, Celeste Ghione, Cristian Madoery, Claudio Perrin y Claudia Schujman.

Intentamos esquivar la tiranía de las cadenas de exhibición y proyectar películas independientes, de autor, esas que no se ven en la salas oficiales.

Proyectamos películas sugeridas por los socios/as y/o críticos de cine, programadores, directores de festivales y realizadores audiovisuales invitados.

El del "CineClú" es un cine de trinchera, off, una apuesta a la resistencia cultural, un cine de barrio y para cinéfilos. También hay YAPAS, hacemos encuentros con otros formatos para profundizar en la vasta cultura cinematográfica.

Las proyecciones son todos los martes a las 20hs en el Teatro Empleados de Comercio. Corrientes 450, Rosario.

Están invitados!!!

Nos encontramos en el cine!!!

Seguinos en IG: @elcinecluderosario



Compartir en:

© Copyright 2022
Zahir Films
Todos los Derechos Reservados
Sitio web desarrollado por Polisemic