Cluster Audiovisual Rosario


¿Qué es el Clúster?

El Clúster Audiovisual es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece un punto de encuentro a todos y cada uno de los sectores que integran el espectro audiovisual, promoviendo la producción de cine cooperativo, auto-gestivo y la capacitación constante. NO es una productora.

¿Cómo funciona el Clúster?

Mediante una comisión directiva que gestiona los intereses del grupo y reuniones mensuales de socios en las que se debate sobre lo realizado hasta el momento, proyectos presentes y futuros, creando vínculos e impulsando nuevas líneas de acción. Además, el Clúster Audiovisual Rosario, forma parte de una red de Clúster a nivel Nacional e Internacional (Provincia de Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, Marcos Paz, Bolivia, México, Chile), favoreciendo el intercambio de información y recursos, la gestión conjunta y la apertura a nuevas formas de coproducción y exhibición.

¿A quién está dirigido?

A actores, realizadores audiovisuales, músicos, escritores, fotógrafos, artistas plásticos, carpinteros, abogados, estudiantes, sonidistas y todo aquel que desee hacer cine de manera colaborativa.

 

Vías de comunicación del Cluster Audiovisual Rosario:
Fan Page: www.facebook.com/clusteravros
Grupo abierto en Facebook: Cluster Audiovisual Rosario
Para unirte al Whatsapp comunicate al: 341 3939592 - Juan Mangiantini

 

Compartir en:

© Copyright 2018
Zahir Films
Todos los Derechos Reservados
Sitio web desarrollado por Polisemic